Los Hechizos De Amor Funcionan

En hoy te quiero enseñar las bondades de la canela con los hechizos de amor efectuando un maravilloso baño con este elemento, en los tiempos modernos donde se lleva un modo de vida agitado de solo trabajo, debemos parar un instante y encargarnos de nuestra vida sentimental, con este hechizo de amor vas a poder endulzar tu vida y atraer a quien tanto deseas. Toda vez que enciendas una vela, probarás una cucharadita de miel y dirás: 'œOh amado mí, (características de la persona), te endulzo para que vengas a mí como la abeja a la miel'. Hechizo de atracción: sirve como su nombre lo dice para captar una persona y se sienta a gusto a nuestro lado marcha cuando hay sentimientos de por medio aunque sea solo un tanto.

 

Más tarde tome los pétalos de rosas con su mano de poder y envíeles energía cariñosa y de pasión, de amor ardiente, ahora extienda los pétalos sobre los corazones unidos, realicelo con toda su voluntad si es necesario traiga a su psique esos instantes en donde se amaban vehementemente y sienta esa energía que corre por y como es depositada en los pétalos sobre la hoja, ahora envuelve los pétalos con la hoja.hechizo con vela roja y rosa

 

Si tu pareja no está interesadísima en casarse, un poderoso amarre de amor matrimonial puede mudar su psique. El amor llegará a nuestras vidas, con este ritual, cuando estemos listos para llevar la relación que esto traería a nuestras vidas. Escribe en una vela el nombre de la persona nada y en la otra tu nombre completo. - 1 rosa blanca (que representa a la Luna amarres de amor que funcionen en 24 horas , símbolo de las emociones).

 

 

2 velas blancas, 2 candelas de color (que representarán a la persona deseada y a ti), dos candelas rojas (para canalizar el amor), una candela color oro (para captar la persona deseada). Forma un triángulo con las candelas, de tal forma que la vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Entonces escribe el nombre de los dos y el deseo que solicitas en la parte posterior del papel charol.

 

1.- Escribe el nombre de la persona que se le va a efectuar el amarre en la punta del cigarrillo, esto es a lo largo con la ayuda del boli colorado. Llena un cesto con pétalos de 5 rosas rojas mienteras piensas en el hombre que amas el tipo de hombre que te agrada. Solicitar para atraer el amor nuestra vida, relaciones filiales plenas y felices, la pareja del ánima solicitar aprender a querernos y admitirnos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los Hechizos De Amor Funcionan”

Leave a Reply

Gravatar